La super competencia de Whatsapp.
100% Gratis: Viber y todas sus características básicas son completamente gratis. Con esta App puedes mandar texto y llamar a otros usuarios Viber sin limitaciones, no importa dónde estén o qué dispositivo o red que estén utilizando. Todo lo que necesitas es una conexión 3G o Wi-Fi a Internet. Sólo asegúrese de que todos sus amigos también están en Viber.
Fácil de usar: Una vez que descargue la aplicación, puede utilizar Viber. No tiene que activar nada, crea un nombre de usuario, contraseña, enviar invitaciones o pasar por ningún proceso de registro. Después de una descarga rápida, puede comenzar a hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto, fotos.
Actúa igual que su teléfono regular: Viber utiliza su número de teléfono móvil y libreta de direcciones, y al instante te muestra cuáles de tus amigos ya cuenta con Viber. Mientras que otras aplicaciones como Skype y Fring requieren que "añadir contactos", esperar a ser aprobado, y mantener listas separadas de contacto, Viber se realiza sin problemas. Con Viber puede llamar, texto y compartir cosas con tus amigos usando sus números reales, que ya están en el teléfono de todos modos, en lugar de nombres de usuario.
MEJOR CALIDAD DE SONIDO: Viber vanguardia de la tecnología asegura que la calidad del sonido que se obtiene es mucho mejor que el GSM o una llamada telefónica normal.
Libre de propagandas: Viber no acepta publicidad. Te garantiza que las llamadas de móvil y los textos siempre estará libre de anuncios.
Siempre Conectado: Viber no agotar la batería o utilizar la memoria del dispositivo, por lo que siempre podrá recibir llamadas entrantes y notificaciones de mensajes sin descargar tu dispositivo.
De verdad recomendamos esta App para muchos que tienen familiares en otros países, podrán hacer llamadas totalmente gratis!
aqui le dejamos los links
Descarga para iOS Descarga para Windows
Descarga para Android Descargas para Blackberry
Descarga para Nokia
Informacion Obtenida de la pagina odicial de Viber.com
0 Comentarios :
Publicar un comentario