Julio es el mes de la cortesia nacional telefónica. AT&T ofrece a los usuarios inalámbricos las siguientes sugerencias para utilizar sus dispositivos de manera responsable y cortés:
- Sea considerado con los demás. Cuando coma fuera con otros, no responda a su teléfono, revise su correo electrónico o twittee en la mesa. Utilice la modalidad de silencio o vibración para avisarle de las llamadas entrantes en su caso. Si usted piensa que una llamada puede interrumpir o alterar el destinatario, envie un mensaje de texto en su lugar. O excúsese. Está perfectamente bien para alejarse de la mesa o ir a otra habitación para tomar una llamada importante.
- Conozca su lugar. Bibliotecas, teatros, museos y lugares de culto no son lugar para un teléfono que suena. Hable en voz baja, mientras viaje en transporte público.
- Deja que tu teléfono haga el trabajo. Use identificación de llamadas para filtrar las llamadas o dejar mensajes de voz. Utilice mensajes de texto para comunicarse discretamente.
- Respetar la privacidad de los demás. Pida permiso antes de tomar una foto o grabar videos de una persona con la cámara incorporada en el teléfono inteligente.
- Sea un samaritano inalámbrica. Los teléfonos móviles pueden ser muy valiosos en situaciones de emergencia. Pueden salvar vidas, prevenir los delitos y detener a los conductores ebrios. Recuerde, llamar al 911 siempre es una llamada gratuita.
0 Comentarios :
Publicar un comentario