Desde el pequeño al grande, AT&T ha anunciado dos nuevos dispositivos 4G/LTE. El HTC One Mini con una pantalla de 4.3 pulgadas y Samsung Galaxy Mega con una pantalla de 6.3 pulgadas.
AT&T es la primera compañía telefónica de los EE.UU. que ofrecerá el Samsung Galaxy Mega, que combina la experiencia de la tableta con la funcionalidad de un teléfono inteligente. Con su pantalla extra-grande, el Mega es ideal para ver vídeos, leer libros, hacer compras en línea y navegar por la Internet.
El Galaxy Mega funciona bajo el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) e incluye muchas de las características de smartphone Galaxy populares como WatchON, Air View y mucho más.
A partir del 23 de Agosto, los clientes pueden comprar el Samsung Galaxy Mega por $24 USD mensuales con AT&T Next o $149.99 USD al firmar un contrato por dos años.
El HTC One Mini está disponible sólo a través de AT&T a partir del 23 Agosto por $99.99 USD al firmar un contrato por dos años.
Tanto el Samsung Galaxy Mega y el HTC One Mini servirán en la red 4G LTE de AT&T, la red LTE 4G más rápida y ahora más confiable del país, de acuerdo con datos de terceros independientes.
0 Comentarios :
Publicar un comentario