La nueva alianza de AT&T y IBM se centrará inicialmente en la creación de nuevas soluciones específicas para los gobiernos de la ciudad y los servicios públicos de tamaño medio. Estas organizaciones tienen la intención de integrar y analizar grandes cantidades de datos a partir de los activos, como los vehículos de transporte colectivo, medidores de servicios públicos, y cámaras de video. Como resultado, las ciudades pueden ser capaces de evaluar mejor los patrones y las tendencias para mejorar la planificación urbana y servicios públicos, pueden mejorar la gestión de sus equipos para reducir los costos.
Las capacidades clave para los planificadores urbanos en ciudades conectadas incluyen:
· Analizar el movimiento de las personas para mejorar la gestión del tráfico, la capacidad de estacionamiento, ubicación y número de respondedores primera unidad. Las autoridades municipales pueden preparar mejor y reaccionar ante posibles cuellos de botella y otros problemas en caso de una emergencia.
· Identificar los patrones de tráfico ineficientes para que el tráfico puede ser redirigido, una mejor asignación de los recursos de seguridad pública en los lugares donde la mayoría de la gente se reúne .
· Monitorear actualizaciones de redes sociales de los ciudadanos que informaron mal tiempo o el tráfico importante por lo que la ciudad puede tomar mejor curso de acción .
0 Comentarios :
Publicar un comentario