AT&T y Volvo Cars han firmado un nuevo acuerdo de varios años para que los futuros vehículos de Volvo en los Estados Unidos y Canadá, vengan con conectividad inalámbrica de alta velocidad.
AT&T tiene previsto alimentar los modelos Volvo del 2015 en Estados Unidos con una solución de automóvil conectado con Sensus Connect, un servicio de información y entretenimiento integrado. Clientes de Volvo en los Estados Unidos y Canadá también tendrán acceso a Volvo On Call, un servicio que permite el acceso remoto a las funciones del auto y un servicio de notificación de urgencia para emergencias. Volvo planea integrar a los autos con AT&Ta bordo para la venta este verano.
AT&T ya ofrece una variedad de soluciones de vehículos a los fabricantes de automóviles de todo el mundo.
La solución de Volvo incorpora la plataforma Single SIM de AT&T para ofrecer cobertura en los Estados Unidos y Canadá. El Simple SIM, además de una plataforma de gestión de servicios, AT&T Control Center alimentado por Jasper Wireless, arma a Volvo con la capacidad de administrar la implementación del dispositivo móvil y de las operaciones en los mercados con herramientas avanzadas de diagnóstico y alerta inteligente.
0 Comentarios :
Publicar un comentario