Compras en línea es su cosa, pero también hay algo de práctica, la ayuda de expertos. AT&T es la combinación de lo mejor de la conveniencia en línea con una experiencia práctica, en la tienda.
Ahora, desde su escritorio o dispositivo móvil, consumidores y clientes de pequeñas empresas pueden adquirir un dispositivo o accesorio en línea y recogerlo en su tienda al por menor, propiedad de AT&T local. Eso significa que no hay que esperar a que le envíen el dispositivo o conducir por la ciudad para encontrar una tienda que tiene el dispositivo en stock. Los clientes pueden disfrutar de la comodidad de comprar en línea y saber que su compra está lista y esperando por usted.
Es muy sencillo:
· Al hacer una compra en línea, si lo desea recoger en la tienda, verás una lista de las tiendas cercanas que actualmente tienen el producto disponible. A continuación, puede seleccionar la ubicación más conveniente y completar su compra.
· El producto estará disponible para su recogida en una hora y usted recibirá una alerta de mensaje de texto cuando su producto esté disponible para su recogida.
· Una vez en la tienda, usted puede recoger su dispositivo o accesorio y estar en su camino. Nuestros asesores comerciales están disponibles para ayudarle con cualquier necesidad, como la transferencia de contactos o la creación de correo electrónico.
Echa un vistazo a este vídeo para más detalles sobre cómo funciona.
0 Comentarios :
Publicar un comentario