Este 4 de julio, hay una manera que usted puede apoyar a nuestras tropas, y al mismo tiempo haciendo algo bueno para la Madre Tierra.
Cualquier cliente inalámbrico - independientemente de su proveedor - puede traer un viejo teléfono celular o tablet a una tienda propiedad de AT&T local y tener el valor del dispositivo cualificado donado a Celulares para los Soldados nacionales (CPFS). CPFS es una organización sin fines de lucro que proporciona a soldados desplegado y soldados ya al regreso con los servicios de comunicación sin costo.
La negociación de un dispositivo viejo es fácil:
1) Limpie los datos personales del dispositivo, y restaurar la configuración de fábrica.
2) Llevar en el dispositivo a cualquiera de las tiendas de propiedad de AT&T. El valor de intercambio del dispositivo se calculará sobre la base de la marca, modelo y estado.
3) Elegir a donar a los teléfonos celulares compatibles AT&T para la organización de los soldados.
AT&T enviarar los dispositivos para ser reutilizados o reciclados.
AT&T cuenta con 46 tiendas propias de Key West a Vero Beach, incluidos 18 en el condado de Miami-Dade en Coral Gables, Aventura, Miami, Doral, The Falls, Hialeah, Miami Lakes, Florida City, Miami Beach, Kendall, Mall of Americas, y Miami Beach; 12 en el condado de Broward en Pembroke Pines, Tamarac, Fort Lauderdale, Plantation, Hollywood, Davie, Deerfield Beach y Coral Springs; y 11 en el condado de Palm Beach, en Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Wellington, West Palm Beach, Palm Beach Gardens, y Júpiter.
0 Comentarios :
Publicar un comentario