Miles más residentes del área de Miami tienen una nueva opción para su televisión y la banda ancha, con una mayor disponibilidad de los servicios de U-verse de AT&T. AT&T anunció que U-verse ha ampliado a cerca de 2,500 ubicaciones de los clientes locales en junio. Se agregaron más de 122,000 ubicaciones de los clientes a través del territorio de telefonía fija de AT&T en el mismo mes.
Los servicios incluyen AT&T U-Verse TV, AT&T U-Verse a Internet de alta velocidad y AT&T U-Verse Voice. La expansión es parte del Proyecto Velocity IP (VIP), el plan de inversión a tres años de AT&T para expandir y mejorar su inalámbrico y alámbrico de Protocolo de Internet (IP) de las redes de banda ancha. Está siendo impulsado por la creciente demanda de los clientes para el acceso de alta velocidad a Internet y nuevos servicios para móvil, aplicación y servicios en la nube.
Una gran cantidad del crecimiento local - cerca de 600 ubicaciones de los clientes - tuvo lugar en Miami durante el mes de junio. Sin embargo, la ubicación de los clientes también se han añadido en los más de 9 pueblos y barrios de la zona, incluyendo un número significativo en:
· Coral Gables
· Fort Lauderdale
· Tamarac
AT&T U-Verse ofrece a los clientes la libertad para ver la TV prácticamente en cualquier lugar - con ayuda de un televisor, una computadora o un teléfono inteligente. Los clientes tienen acceso a los canales de alta definición, extensas velocidades de Internet competitivos, paquetes flexibles de servicios y la innovación continua.
AT&T U-Verse es el proveedor de televisión de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre AT&T U-Verse - o para saber si está disponible en su área - visite www.att.com/u-verse.
0 Comentarios :
Publicar un comentario